AstralPool Toolbox: una herramienta imprescindible

2017/05/05

Volvemos a confirmar nuestra pasión por la innovación con el desarrollo de la aplicación móvil AstralPool Toolbox. Esta app contiene cuatro herramientas muy interesantes, concebidas para hacer la vida más fácil a los profesionales de la piscina y garantizar a los usuarios que su instalación es lo más eficiente posible.

Con AstralPool Toolbox sabrás qué producto es el más adecuado para cada piscina y uso, teniendo en cuenta el ahorro económico y energético. Estas son las cuatro herramientas:

  • Calculadora de eficiencia energética VIRON: permite calcular el ahorro anual que se consigue con la instalación de una bomba de velocidad variable VIRON en comparación con una bomba de mercado de una sola velocidad.
  • Configurador de bombas de calor AstralPool: calcula qué modelo de bomba de calor se adapta mejor a la piscina, teniendo en cuenta la situación geográfica y sus características.
  • Configurador de deshumidificación AstralPool: informa de cuál es el modelo de deshumidificador que mejor se adapta a las condiciones de la piscina para conseguir el máximo confort.
  • Configurador y calculadora de eficiencia energética KIVU: permite seleccionar el modelo de bomba KIVU más adecuado para la filtración de la piscina. También calcula la amortización y el ahorro anual que se consigue con la instalación de una bomba KIVU en comparación con una bomba ARAL.

AstralPool Toolbox es gratuita tanto para dispositivos Android  en Play Store como iOS en Apple Store y está disponible en castellano e inglés.

Además de en la aplicación, todas estas herramientas también pueden consultarse en línea en la página web de AstralPool. ¡Os invitamos a descubrirlas!