Consejos, Equipamiento piscinas, Mantenimiento piscinas

Cómo controlar la calidad del agua de tu piscina sin esfuerzo y de manera económica

Controlar la calidad del agua de forma económica es posible teniendo algún equipo de análisis de los principales parámetros que afectan a la calidad del agua para el baño (PH, Cloro, …). Existe una amplia gama de ellos con más o menos precisión, pero todos válidos para una piscina residencial.

Para garantizar que tu familia y amigos puedan disfrutar saludablemente de tu piscina, solo es necesario realizar 3 o 4 test diarios, tener los conocimientos para saber interpretar toda esa información y poder actuar en cada momento. No es cómodo ni realista esperar que podamos realizar todos esos test cada día, por lo que existen equipos que pueden realizar esta tarea para asegurar que el agua de la piscina esté siempre en perfectas condiciones.

Blue Connect Plus

Este equipo flota en el agua de la piscina y controla continuamente los valores necesarios para mantenerla saludable. Realiza 20 medidas automáticas diarias que envía gratuitamente a la aplicación de móvil (sin necesidad de estar cerca del equipo). También proporciona gráficas para poder ver la evolución y tendencias del agua originadas por bañistas, lluvias o cualquier otro factor que influya.

Además, gracias a toda esa información recopilada por el equipo, la aplicación dispone de un asistente virtual inteligente que da, paso a paso, las indicaciones de lo que se tiene que hacer para que la calidad del agua de la piscina sea óptima.

Hemos realizado el experimento de dejar en manos de un chaval de 14 años, sin ningún conocimiento previo sobre mantenimiento del agua de piscina, el cuidado de una piscina controlada por BLUE CONNECT PLUS y los resultados han sido totalmente satisfactorios.

Por todo ello, te recomendamos que no dudes en probar este equipo y hagas partícipe a toda la familia del cuidado de la piscina.