INFORMACIÓN DE INTERÉS

PREGUNTAS FRECUENTES

Tiendaspiscina.com es la web de los distribuidores oficiales de las marcas Astralpool, Zodiac, Polaris, Gre, CTX, Laghetto y Cepex. El propósito de este portal es dirigir las ventas a estos distribuidores. Dentro del buscador de tiendas, el sistema detectará el distribuidor más cercano para poner en contacto a los clientes y los vendedores.

El sistema necesita conocer su ubicación para poder mostrar las tiendas más cercanas. Una vez listadas, el usuario tiene acceso a los datos de contacto, incluido un número de WhatsApp en el que dejar sus consultas.

No. La función de este portal es mostrar los productos de las principales marcas relacionadas con la piscina con toda la información necesaria, y proporcionar el punto de venta más cercano al usuario interesado.

Todos los productos de esta web pueden compararse entre sí. Para hacerlo, se deben seleccionar clickando en el icono de las flechas cruzadas y se añaden al comparador. Los productos de diferentes categorías no mostrarán una comparativa real, ya que no se comparan bajo los mismos parámetros.

No, esta web tan solo muestra información de producto y localiza tiendas tanto online como físicas que se encuentren alrededor del usuario.

Esta web contiene una sección de consejos escritos por los técnicos de las primeras marcas del mundo sobre el correcto mantenimiento de una piscina. Además, recogerá todas las promociones realizadas por las diferentes marcas. El newsletter es la manera de mantener informados a nuestros usuarios de dichas novedades.

HAZNOS UNA PREGUNTA

FORMULARIO DE CONTACTO

    Sus datos serán tratados por FLUIDRA S.A., sita en Avda. Francesc Macià 60, pl. 20, 08208 Sabadell (Barcelona) España, y con NIF A1772859, con la finalidad de gestionar y responder a las dudas o consultas que pueda plantear en relación con los productos Astralpool. Podrá consultar más información al tratamiento de sus datos y cómo ejercer sus derechos tal y como se describe en la Política de Protección de Datos