GARANTÍA ASTRALPOOL

DISFRUTA DE TU PISCINA CON TOTAL TRANQUILIDAD

¿Por qué conformarse con 2 años de garantía? En AstralPool creemos en la fiabilidad y calidad de nuestros productos. Por eso, una vez más, queremos avanzarnos y cambiar las reglas extendiendo la garantía (*) de todos los productos bajo la marca AstralPool + los robots eléctricos Polaris WLine W432 y W442 hasta los 3 años.

Solo debes adquirir tu producto AstralPool o limpiafondos Polaris WLine W432/W442 en un establecimiento AstralPool Official Partner y rellenar los campos del formulario.

(*) La extensión de garantía AstralPool se aplica solo a los productos bajo la marca AstralPool. Queda excluida la mano de obra y el desplazamiento. La garantía se aplica únicamente en el marco de una utilización correcta y/o instalación según lo indicado en el manual del producto aportado por el fabricante.

Para cualquier duda o consulta, estamos a su disposición en hola@fluidra.es

Mujer disfrutando de su piscina por haber contratado la extensión de garantía Astralpool.
GARANTÍA ASTRALPOOL

EXTENSIÓN DE GARANTÍA ASTRALPOOL

Tamaño máximo de archivo: 5MB
Sus datos serán tratados por FLUIDRA S.A., sita en Avinguda Alcalde Barnils 69, 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) España, y con NIF A1772859, con la finalidad de gestionar y responder a las dudas o consultas que pueda plantear en relación con los productos Astralpool. Podrá consultar más información al tratamiento de sus datos y cómo ejercer sus derechos tal y como se describe en la Política de Protección de Datos