GARANTÍA ASTRALPOOL

DISFRUTA DE TU PISCINA CON TOTAL TRANQUILIDAD

¿Por qué conformarse con 2 años de garantía? En AstralPool creemos en la fiabilidad y calidad de nuestros productos. Por eso, una vez más, queremos avanzarnos y cambiar las reglas extendiendo la garantía (*) de todos los productos bajo la marca AstralPool + los robots eléctricos Polaris WLine W432 y W442 hasta los 3 años.

Solo debes adquirir tu producto AstralPool o limpiafondos Polaris WLine W432/W442 en un establecimiento AstralPool Official Partner y rellenar los campos del formulario.

(*) La extensión de garantía AstralPool se aplica solo a los productos bajo la marca AstralPool. Queda excluida la mano de obra y el desplazamiento. La garantía se aplica únicamente en el marco de una utilización correcta y/o instalación según lo indicado en el manual del producto aportado por el fabricante.

Para cualquier duda o consulta, estamos a su disposición en hola@fluidra.es

GARANTÍA ASTRALPOOL

EXTENSIÓN DE GARANTÍA ASTRALPOOL







    ¿Tiene número de serie del producto?

    Sus datos serán tratados por FLUIDRA S.A., sita en Avda. Francesc Macià 60, pl. 20, 08208 Sabadell (Barcelona) España, y con NIF A1772859, con la finalidad de gestionar su petición de extensión de garantía de AstralPool. Podrá consultar más información al tratamiento de sus datos y cómo ejercer sus derechos tal y como se describe en la Política de Privacidad