Fluidra Factory Tour, un impulso a la fidelización

2015/02/11

En Fluidra estamos llevando a cabo diversas acciones para reforzar la actividad comercial del grupo y favorecer la consolidación internacional de nuestras marcas. El último ejemplo nos llega de Fluidra Comercial España.
Los pasados 1 y 2 de diciembre, FCE invitó a sus principales clientes a visitar algunas de las instalaciones más representativas de Fluidra. Esta campaña, bautizada como Fluidra Factory Tour, nace con un doble propósito. Por un lado, pretende relanzar el programa de fidelización con nuestros clientes y, por el otro, demostrar la gran capacidad de producción de las distintas marcas del grupo.
Durante dos animadas jornadas, el centenar de participantes de esta primera edición de Fluidra Factory Tour disfrutaron de un acceso privilegiado a las fábricas de Cepex, Poltank, Sacopa y Metalast.

En cada una de las instalaciones, trabajadores del grupo explicaron con detalle los distintos procesos productivos que forman parte de su día a día y atendieron las consultas de los invitados.
Los asistentes pudieron comprobar de primera mano el altísimo nivel de nuestros equipos de producción y descubrir qué nos diferencia de otras empresas que comercializan productos para la piscina en España.
Tras escuchar las valoraciones de los invitados, podemos asegurar que Fluidra Factory Tour fue un gran éxito. Queremos destacar que este proyecto no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración del personal de las fábricas. Nos enorgullece contar con este equipo, que encarna los valores de compromiso y profesionalidad que nos caracterizan como grupo.

Os dejamos con unas fotografías de las visitas.

IMG_5173
IMG_5145