Consejos, Equipamiento piscinas, Mantenimiento piscinas

Limpieza inteligente para tu piscina con los robots Zodiac.

Limpieza inteligente para tu piscina con los limpiafondos Zodiac - Tiendas Piscina

La conectividad ha llegado al mundo de la piscina. Ahora, los limpiafondos eléctricos Zodiac iQ cuentan con la tecnología necesaria para que disfrutar de la piscina sea todavía más fácil.

Descárgate la app iAqualink™ compatible con todos los robots iQ Zodiac y disfruta sin esfuerzo de una piscina siempre limpia. Gracias a la app, con tu móvil podrás poner en marcha tu robot, programar los ciclos de limpieza, ver la temperatura del agua o señalar qué zonas necesitan un limpieza en profundidad.

Los nuevos robots limpiafondos Zodiac, vienen equipados con el «Sensor Nav System™», que identifica las características de la piscina para optimizar sus desplazamientos y el tiempo de limpieza. Su sensor de presión gestiona de forma eficaz la subida de paredes y la limpieza de la línea de agua en función de la profundidad de la piscina.

Por otro lado, la aspiración ciclónica patentada es extremadamente potente y duradera. En combinación con su gran capacidad de aspiración y filtración de dos niveles, los nuevos limpiafondos Zodiac recogen de manera óptima todo tipo de residuos.

Volver al listado