Noticias Official Partner

Junio 2018

Fluidra conquista San Francisco y Las Vegas!

150 asistentes entre comerciales de Fluidra Comercial España y clientes AstralPool Official Partner tuvieron la oportunidad de realizar un viaje por Estados Unidos gracias al programa de fidelización Official Partner de AstralPool. Los afortunados pasaron 6 días entre San Francisco y Las Vegas, visitando Alcatraz, el Golden Gate y el Gran Canyon entre muchas otras actividades. ¡Incluso tuvieron la oportunidad de asistir a un espectáculo del Cirque du Soleil!

Abril 2018

Damos un paso más en el mundo del patrocinio deportivo

El olor a piscina. Los gorros enfundados hasta las orejas. Los bañadores pegados al cuerpo. Los nervios antes de lanzarse al agua. Los entrenadores que se miran la escena desde lejos. El público expectante desde las gradas. Todo eso y, ahora, Fluidra.

Después de ser durante más de cuatro años el patrocinador principal del equipo de waterpolo de AstralPool CN Sabadell, en Fluidra hemos dado un paso más en el mundo del patrocinio deportivo. A partir de ahora, el Grupo será también Sponsor Platino de la Real Federación Española de Natación.

¿Qué significa esto? Pues que hasta que llegue el próximo año olímpico (2020), Fluidra estará presente en los eventos de la entidad, además de figurar en el nombre de varios actos deportivos, que llevarán el nombre de la empresa. En palabras del propio presidente de la RFEN, Fernando Carpena:

“La federación cederá a Fluidra los naming rights de los Campeonatos de España de Natación de Primavera, Verano e Invierno”.

 

Fluidra no sólo es el sponsor ideal para la Federación por ser un referente mundial en los universos de la Piscina y el Wellnes, sino que, tal como afirmaba en el acto nuestro presidente ejecutivo, Eloi Planes:

“La empresa tiene un firme compromiso con los deportes de agua y aporta soluciones tecnológicas que pueden beneficiar a muchos atletas”

 

Paula Crespí, jugadora internacional absoluta de la Federación Española de Waterpolo y del CN Sant Andreu, entregó un obsequio a Eloi Planes de parte de la RFEN para dar la bienvenida a Fluidra como su nuevo Sponsor platino.

 

Mayo 2017

AstralPool Toolbox: una herramienta imprescindible

Volvemos a confirmar nuestra pasión por la innovación con el desarrollo de la aplicación móvil AstralPool Toolbox. Esta app contiene cuatro herramientas muy interesantes, concebidas para hacer la vida más fácil a los profesionales de la piscina y garantizar a los usuarios que su instalación es lo más eficiente posible.

Con AstralPool Toolbox sabrás qué producto es el más adecuado para cada piscina y uso, teniendo en cuenta el ahorro económico y energético. Estas son las cuatro herramientas:

  • Calculadora de eficiencia energética VIRON: permite calcular el ahorro anual que se consigue con la instalación de una bomba de velocidad variable VIRON en comparación con una bomba de mercado de una sola velocidad.
  • Configurador de bombas de calor AstralPool: calcula qué modelo de bomba de calor se adapta mejor a la piscina, teniendo en cuenta la situación geográfica y sus características.
  • Configurador de deshumidificación AstralPool: informa de cuál es el modelo de deshumidificador que mejor se adapta a las condiciones de la piscina para conseguir el máximo confort.
  • Configurador y calculadora de eficiencia energética KIVU: permite seleccionar el modelo de bomba KIVU más adecuado para la filtración de la piscina. También calcula la amortización y el ahorro anual que se consigue con la instalación de una bomba KIVU en comparación con una bomba ARAL.

AstralPool Toolbox es gratuita tanto para dispositivos Android  en Play Store como iOS en Apple Store y está disponible en castellano e inglés.

Además de en la aplicación, todas estas herramientas también pueden consultarse en línea en la página web de AstralPool. ¡Os invitamos a descubrirlas!

Marzo 2016

Laponia, un viaje único para los mejores clientes AstralPool

Durante este invierno, en el marco de dos programas de fidelización del grupo, algunos de nuestros mejores clientes y a sus parejas han pasado unos días en un lugar de ensueño: Laponia. Disfrutaron de unos días en contacto con la naturaleza y de aventuras invernales, repletas de sorpresas y magia.

Un centenar de clientes de Fluidra Comercial España comenzaron su viaje en la capital de Finlandia, Helsinki. Dispuestos a pasar 5 días en Laponia, el grupo se desplazó hasta la ciudad de Rovaniemi, situada en el círculo polar ártico y conocida por sus días sin noche en verano y días sin sol en invierno.

Official-partner-Laponia-mosaic

El viaje tuvo lugar entre el 13 y el 17 de febrero, y entre las muchas actividades de las que disfrutó el grupo se encuentran la observación de auroras boreales, descensos en trineo, excursiones en moto de nieve o partidas de minigolf sobre hielo.

Official-partner-team-Laponia

 

 

Febrero 2015