Tu compromiso con el planeta, ahora también en tu Piscina

CONSTRUYE TU PISCINA SOSTENIBLE

Una piscina más sostenible es aquella que incorpora equipos y elementos claves para lograr un menor impacto ambiental.  La elección de estos elementos reduce de forma significativa el consumo de recursos (agua, energía y consumibles), convirtiendo estas piscinas en más sostenibles y con ahorro a medio largo plazo.

Localiza tu constructor de piscina sostenible:

En esta página encontrarás una gama de productos que ofrecen ventajas sostenibles y de ahorro en la construcción de tu piscina. Si quieres pedir presupuesto o más información, busca tu econstructor más cercano en el mapa.

PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

El compromiso de las marcas con la sostenibilidad es firme. La producción de estos equipos se ha mejorado en emisiones y en el uso de materiales reciclables, tanto en componentes como en el embalaje.

Logo-Econstructores-Azul

PIDE MÁS INFORMACIÓN A NUESTRA RED

Los ECONSTRUCTORES forman una red de tiendas autorizadas por los principales fabricantes como distribuidores oficiales de productos de piscina sostenible. Busca en el mapa a tu ECONSTRUCTOR más cercano y pide más información o presupuesto. Reduce tu impacto sobre el planeta al mismo tiempo que ahorras en consumo.

Cargando
ABIERTO
ALL

Store Direction

Obtenga su dirección

Mostrar distancia en

Usar mi ubicación para encontrar el proveedor de servicios más cercano cerca de mí