Promoción Días Zodiac. Tiendas Piscina.
Promoción Días Zodiac. Tiendas Piscina.

 

PROMOCIÓN FINALIZADA.
Descubre las promociones que aún siguen activas en nuestra página de promociones.

 

Si has comprado alguno de nuestros productos, eres de los que les gusta disfrutar de la piscina sin preocupaciones.

Participa en el sorteo de uno de los 10 Google Mini home, pídele que te lea las noticias, ponga música y sobre todo, si va a hacer buen tiempo para bañarte en tu piscina!

Para participar en el sorteo, compra cualquier producto Zodiac durante los días Zodiac en uno de los distribuidores oficiales y sube el ticket de compra junto con tus datos en el siguiente formulario.

La fecha para participar es hasta el 15 de Junio, y los ganadores se comunicarán a través de esta web y en nuestras redes sociales Instagram y Facebook. Mucha suerte!
LOS DÍAS ZODIAC

RELLENA EL FORMULARIO Y ADJUNTA TU TICKET DE COMPRA

Válido solo para compras realizadas los días 3, 4 y 5 de Junio.




    Sus datos serán tratados por FLUIDRA S.A., sita en Avda. Francesc Macià 60, pl. 20, 08208 Sabadell (Barcelona) España, y con NIF A1772859, con la finalidad de gestionar su petición de extensión de garantía de AstralPool. Podrá consultar más información al tratamiento de sus datos y cómo ejercer sus derechos tal y como se describe en la Política de Privacidad

    Tamaño máximo de archivo: 5MB
    Sus datos serán tratados por FLUIDRA S.A., sita en Avda. Francesc Macià 60, pl. 20, 08208 Sabadell (Barcelona) España, y con NIF A1772859, con la finalidad de gestionar y responder a las dudas o consultas que pueda plantear en relación con los productos Astralpool. Podrá consultar más información al tratamiento de sus datos y cómo ejercer sus derechos tal y como se describe en la Política de Protección de Datos
    LOS DÍAS ZODIAC

    ENCUENTRA TU TIENDA ADHERIDA MÁS CERCANA

    Cargando
    ABIERTO
    ALL

    Store Direction

    Obtenga su dirección

    Mostrar distancia en

    Usar mi ubicación para encontrar el proveedor de servicios más cercano cerca de mí